domingo, 2 de enero de 2022

Nuestro Macondo, Fiestas de Navidad y fin de año 2021

 Muy buenos días mis queridos Diversos, empieza año nuevo y sueños nuevos. Para ello Fernanda Hermida nos lo recuerda con este mensaje, comencemos el año con sonrisas, besos y versos.

Ángeles,

Fotografía de Cristina Mera Suárez

Amigos poetas, soñadores, almas que se reúnen en torno a las letras. Sabios de otros tiempos, que a través de los sueños nos visitan, autores de sonetos legendarios que en aire laten, alimentando las alas de quien se atreve a volar.
Cuentos que saben las ninfas, que nos susurran los anhelados duendes de la inspiración, contadores de sentimientos que entendéis de versos, de los colores del alma, del bucólico jardín a donde acude el poeta, a vosotros, fieles amigos, a quien mi pluma asiste, quiero de alegría teñir hoy el papel, de cantos iluminar la aurora de quien las ventanas del corazón abra al aniversario que vamos a celebrar.
Es con júbilo que el mundo viene de honrar la Natividad, que es mensaje de luz al cautivo en las terrenas limitaciones, que viene a iluminar, a expandir sus fronteras, y, a quien está preparado, viene a despertar.

Terminó un ciclo y yo me acuerdo que hubo un tiempo en que nos reuníamos en torno a unos libros, todos juntos, rodeando aquel mármol.

Desde aquella intimista mesa del fondo, quiero enviaros mis buenos deseos.

Para el nuevo año, que comienza y para todos los que allí, en aquellos encuentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario