lunes, 31 de marzo de 2014

Nuestro Macondo, 29 de marzo de 2014

Muy buenas noches queridos Diversos. Envío crónica hecha por Miguel Ángel y las fotos de Fidela.
Buena semana con besos y versos.
Ángeles.

Nos reunimos, una vez más, en nuestro rincón entrañable del Macondo. Y vamos haciendo un tren de mesas, pues la afluencia de presentes lo precisa.
Damos la bienvenida a Mercedes, una nueva compañera, que nos deja una reflexión: "se escribe para curar". Nos trae los versos de Jose Ángel Valente, de su libro "Al Dios del lugar", "dijiste desde las aguas viene el hombre". Luego Carlos Lesta nos lee "Viene conmigo mi memoria", "el vino tenía el bajo color de la ceniza".
Chema nos habla del desamor, de corazones rotos con "Duele amar" de Estrada y "Qué pasó con el amor".
Pasamos a continuación al libro "En concierto" de Luisa Villalta y se lee el "Poema da cidade alta", "van a Santa Margarida de merenda", "finxe que sabe finxir".
Isabel nos comenta experiencias de su viaje por tierras marroquies y Fidela anuncia su nueva exposición de pintura durante el mes de abril en el "Café de la Dársena".
Nos ponemos como tarea para el próximo sábado "Poemas de amor", en estos tiempos de primavera.
Acaba la reunión con el agasajo que nos brinda "El Café de Macondo" `por sus veinte años cumplidos y los que les quedan por cumplir. Y con Angel y Sandra entre burbujas dulces despedimos los versos con besos.








Añadir leyenda


No hay comentarios:

Publicar un comentario