jueves, 29 de febrero de 2024

Crónica Monte Ambigü 24 de Febrero de 2024



Sábado 24 de Febrero de 2024.

Miguel Ángel nos lee sobre los olores, “Los olores”...

por la nariz es el olor del alma. Se recuerdan las emociones y el olor.

Llegó Yoli y Miguel Ángel vuelve a leer “Los olores”, insiste y quiere que Yoli “huela”

el relato.

Rosalía nos lee “La experiencia” y nos dice que está llena de “matices”.

Alfonso le escribió y nos lee “A los invisibles”, a esos de la calle, los del alcohol...

También nos lee “El gato que está triste... el más afortunado ser del Universo”.

Rosalía lee a un Rosaliano ... en las playa de las rías... las mujeres de marineros.

A Carlos, con su permiso, le leo “Bajo el cielo de Montevideo” y descubrimos

nuevamente a un “viajero de sueños”.

Yoli nos lee “IA, IE” (Inteligencia artificial, inteligencia emocional”.

Y yo cierro este sábado con:

“Mi poema numero dos”

Mis pasos son mis versos

mis poemas el lento andar

de la vida

de mis sueños...


Y así nos despedimos hasta el próximo sábado 2 de Marzo en el Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario