viernes, 16 de febrero de 2024

Crónica Monte Ambigü 10 de Febrero de 2024

Sábado 10 de Febrero del año 2024, vísperas de Carnavales y que los catarros y resfriados por este tiempo de viento y lluvia deshacen cualquier proyecto pues este sábado, como decía aquel poema “Tres eran tres… y ninguna era buena”, pues en este caso creo que somos buenos los tres jejeje. Eran tres, Alfonso con problemas de fontanería en su edificio, Rosalía que antes tenía que poner la lavadora y yo llegando del extranjero (Cambre) y buscando sitio para aparcar. A pesar de todo ello la reunión fue muy agradable y amena como suelen ser nuestras tertulias. Leímos, disfrutamos de tres poemas, dos de Alfonso y uno mío y Rosalía se reservó para el próximo sábado. El primero de Alfonso: “Mi pedacito de cielo gris” Vienen los grises del norte entrando por donde siempre: esta franja del poniente con nubes como consorte… El segundo del Quijote: “Vía muerta” Ya nadie espera a nadie en la Estación, ni nadie se despide de nadie que se marcha, de nadie que se queda… Y el último el mio: Recorrí los espacios vacíos Recorrí los espacios vacíos del silencio recorrí salas plagadas de recuerdos y al salir de ese espacio desierto, vacío de la vida, me tendí sobre la hierba seca en los jardines de mi invierno… Y sin más hasta el próximo sábado, que no faltaremos, en la Tertúlia de Diversos en el Monty Ambigü, besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario