jueves, 27 de octubre de 2022

Nuestro Macondo, viernes 30 de setiembre de 2022

Muy buenas tardes queridos Diversos, los viernes avanzan y se llenan de poesía en la mesa del fondo del café de Macondo. A continuar con besos y versos.

Ángeles

  “Las Cáscaras” de Lorenzo Olivar en la voz de Carmen. “Alfonsina y el mar” lo lee Antonio que ha regresado. Carlos lee su poema dedicado a la Tertulia del Macondo. Y yo me permito la licencia de leer “Ella y yo” de mi poemario “Estación de Tránsito, andén 2”. Hablamos también de mil y un temas distintos tanto locales como internacionales, lo que solemos hacer en nuestras tertulias. Y vamos variando el número de asistentes unas veces, seis, otras yo, otras tres, otras cuatro, pero no se rebaja la calidez y calidad de los participantes, exceptuándome yo que de calidad ando flojo y de calidez más bien templado jajaja. La verdad es que ahí estamos, seguimos estando y poco a poco nos animamos. Sí, ya sé que el día y la hora no son los mejores pero es lo que hay y el sitio y los asistentes le dan el altísimo valor que tienen las tertulias y lo que ellas encierran, cultura, arte en general y sobretodo amistad. Y así como siempre ¡Hasta el próximo viernes!, que allí os estaremos esperando con los libros abiertos y los cafés pendientes y esperando… en la cafetera, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario