viernes, 21 de septiembre de 2018

Nuestro Macondo 1 de Setiembre de 2018



foto propia Macondo-ACoruña


Muy buenos días mis queridos Diversos,  comenzó septiembre, con mucho calor, y comenzaron nuestras mañanas compartidas de sábado con los versos como unión.
Y nos pusimos al día con proyectos, con recuerdos, con vivencias, con otros dioses, con viajes....


Y vimos en el periódico a nuestra Rosalía con un proyecto original, junto con otros poetas editaron unas camisetas con versos en los bolsillos. las podéis encontrar en No me Importa, en este centro cultural de San Andrés, Enhorabuena por esta iniciativa

Y por supuesto también hubo versos en nuestra mañana que vinieron de la mano, mejor dicho de la voz de Paco Vila, que nos leyó dos poemas: Hoy me he dado cuenta ( Solamente soy la imagen del reflejo que me niego) y ¡Maldita sea! (Crujió el roble sobre la tierra, no soy yo el que arrasa las laderas....). Disfrutamos de la poesía escuchada, sentida, aspirada, profunda......
Decir también que recibimos otra entrega de los libros de poesía Espiral Maior, así como los versos de Miguel Anxo Fernán-Vello que van completando un soneto. Los compartiremos en sábados sucesivos.
Y decidimos leer los poemas de Gonzalo Pernas, joven poeta de origen gallego, que editó recientemente un libro titulado Todo se precipita. Y por supuesto todos los versos que se crucen en nuestro camino.
Que la semana esté habitada por besos y versos.
Ángeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario