sábado, 2 de noviembre de 2013

COLLAGE HECHO CON MENSAJES DE LA EXPOSICION " ESPACIOS "

                       E S P A C I O S

               "Espacios" me gusta!
Abren los " Espacios esta colección de colores,
                              !Me encanta!
                Tiene mucha fuerza el color,
                que explotó y se hizo lienzo.
               Explosión de colores preciosos.
        La luna se esconde envidiosa de su luz,
        que convivía con tantas luces y formas.
Desde aquellas cuevas de Altamira a estas paredes,
       plasma en tus cuadros para nuestro deleite,
hermosa expresión de alegría y vida que representan.
                   !Qué el sol baile en tus obras,
                          el color y el ritmo molan!
                          la inspiración es un arte
                     que llega y transforma la vida.
                     Se entremezclan con la música
                     y colores alegres de tu tierra.
                        Expresividad y sensibilidad,
                      una sorpresa y revelación divina
para cumplir tu sueño aplazado en nuestras vidas.
                      Alguien dijo que el artista nace.
                                            !Original!
                               Me gustó mucho, mucho.
 
          "Abstracto" y el tuyo me llegó al alma.
                        Colorista. Lleno de luz.
         Tu trabajo me hace irme con una sonrisa.
                   Gracias por poder admirarlos.
                    Me transporta a un vertiginoso
                    y gratificante paseo por el mundo
                    de emociones, alegría y felicidad,

De Macondo nace para Diversos desde el 4-al 18 de Octubre - 2013
                    

                   
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario