sábado, 30 de diciembre de 2023

Crónica Monty Ambigü 18 11 2023

 Sábado 18 de Noviembre del 2023 DIVERSOS dicen en el Monty Ambigü, como todos los sábados. Carlos y sus historias antes de dormirse, Alfonso (nuestro Quijote particular), Rosalía y el secreto de sus maravillosas libretas, Antonio (el Grande, que no te lo puedes perder en Face), Yoli (nuestra fantástica poetisa de las aguas del Sil), y yo, simplemente yo, que ya me llega. Todos ellos hoy, faltan algunos pero hoy no han podido venir, pero vendrán. Escuchamos a Yoli a través de una grabación con uno de sus poemas. Rosalía leyó de ese libro de las maravillas: “En la soledad… Una novela con las hojas blancas… Vestidos de invierno… En su mano la pluma y el sedal. Alfonso: “Una humeante taza de café… Esclavo del color, la magia del sabor. Carlos nos trasladó a “Su playa… Y yo los castigué con: “Mañana no me despiertes” y “Finalmente charlaremos”. Y por hoy nada más, el próximo sábado el Monty recibe a una poetisa Ana Iris Sánchez amiga de Carlos que viene a presentar su libro “Maldita cordura” a las 11:30 así que allí estaremos como siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario