sábado, 30 de diciembre de 2023

Crónica Monte Ambigü 21 10 2023

Sábado 21 de Octubre del 2023, he vuelto y esta vez la crónica cae en mis manos y en mi bolígrafo, claro!!! Alguien de entre los asistentes ha dicho: “La vida es más divertida cuanto menos abrochado estás”. Y dicho esto a Rosalía se le ha ocurrido que cada uno de los asistentes escriba algo, improvise y veamos lo que cada uno “alumbra”. Antonio improvisa con algo que comienza así: “Salía a la calle…” “Justo cuando salía por la puerta de mi casa…”, escribe Carlos. “Todo era tan impúdico… “, relata jajaja Rosalía. “El planeta revienta…”, amenaza Yoli. Y remato yo la improvisación con: “Te estoy mirando…”. Y esta vez incluyo los últimos versos de un poema que llevé y me dejaron (siempre me dejan) leer. De “Dónde estás Luna”, la última estrofa: Vuelve Luna te necesito en silencio, en mis sueños iluminando las noches que un día se convirtieron en el destino de un sueño mi sueño convertido en aliento de poemas y en sangre de vida mis poesías. Y así hasta el próximo sábado esperando que vengáis tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario