lunes, 8 de mayo de 2023

Nuestro Encuentro. Monty Ambigü, sábado 29 de Abril de 2023


 



Sábado 29 de Abril del 2023 

al fin estamos en la mesa del fondo del nuevo/viejo Monty Ambigú en la calle Emilia Pardo Bazán 30. 

Al fin volvemos a estar juntos y esta vez comienza el abarrote: nuestra Poeta Rosalía, Alfonso nuestro Quijote, Antonio el maestro de la palabra, Carlos con su mujer, aunque no salió en la foto, una delicia haberla conocido. T

ambién estuvo Miguel Ángel, no Buonarroti, pero también un gran compañero. Y finalmente el que esto escribe. Todos leímos un montón de cosas y yo les leí a algunos que me lo pidieron y prometo hacerlo mejor la próxima vez. Yo me tuve que marchar antes pero prometo el próximo sábado despedirlos entre abrazos antes de marcharme yo. 

Y sólo recordaros, con unos pretenciosos versos míos, que: 

 Las sombras de los sueños 

 en las pesadillas son azules 

 alargadas y tenues 

 como el azul del mar a lo lejos 

 donde el horizonte se tensa 

 y las gaviotas se pierden en vuelo. 


Y sin más, hasta el próximo sábado 6 de mayo y víspera del día de nuestras Madres

No hay comentarios:

Publicar un comentario