jueves, 25 de mayo de 2023

Nuestro Encuentro. Monty Ambigü, sábado 13 de mayo de 2023

Crónica Diversos en Monty Ambigú 13-5-23

Buenas tardes mis queridos Diversos. En el Monty siguen habitando los versos y los poetas.
Ángeles.


Sábado 13 de Mayo de 2023, como estoy de traslado, de cambio de casa y el caos reina en mi mente como nunca antes, deben ser los años, eso me dicen algunos y algunas. Pues bien no envié la crónica anterior a pesar de tenerla en borrador, la del día 6 y casi pierdo el tren con la del 13, debe ser por el número. Bien, este último sábado estuvimos Rosalía con prisa que tenía compromisos familiares y además tenía que cambiar a libreta nueva, y color nuevo, donde ella escribe sus versos. Como siempre también vino Antonio y Carlos y Alfonso el Quijote, Miguel Ángel y yo claro (aunque no lo parezca). Somos últimamente los abonados, espero que os vayáis animando el resto. La crónica que tengo en borrador del día 6 os la pasaré el próximo día acompañando a la que corresponda del día 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario