martes, 14 de febrero de 2023

Nuestro Encuentro. Monty Ambigü, sábado 11 de Febrero de 2023

 Buenas noches mis queridos Diversos. Los versos caminan desde y hacia el Monty de la mano de poetas diversos.....

Besos y versos 
Ángeles



Día 11 a las 11, Febrero 2023, sábado como siempre, en el Monty Ambigü para más señas. Fuimos llegando, yo fui el primero como siempre para encontrar sitio y aparcar, unas veces es más fácil y otras… Y como últimamente pude aspirar el frío que el Papagayo, pájaro tropical, nos brindaba. Carlos llegó segundo, y como había prometido a pesar del frío que condiciona nuestra salud Antonio llegó tercero. El quijote fue el cuarto y creo que dejó a Rocinante en el mismo garaje en yo dejé a mi Kelpie a pesar de estar en secano, c´est la vie! Y por último quien no podía faltar y ni se le ocurra pues esto no es esto si no está ella Rosalía “la musa de la vida”. Y después de animada charla Rosalía nos regaló: “Que malos son los malos”… los peores son sin duda… Alfonso nos deleitó con: “Aguas verticales”… arráncame del suelo… Carlos se fue de viaje con su pluma a las: “Tierras del Bierzo”… tierras mágicas… Antonio descansó y creo que nos disfrutó. Y yo “cerré el desayuno” con dos poemas uno en “mi gallego”: “Desexaría compartir”… a miña terra. Y el segundo “Mi Universo” recordando mis años en el piso de A Coruña. Y sin más pagamos los cafés y quedamos de volver el próximo sábado, a las 11:00 no os olvidéis

No hay comentarios:

Publicar un comentario