martes, 7 de febrero de 2023

Nuestro Encuentro. Monty Ambigü, sábado 4 de Febrero de 2023




Buenas tardes  queridos Diversos, ahí van los besos y los versos que en esta ocasión se los dedicamos a Miguel Ángel Cabezas que. nos abandonó la semana pasada, que los poemas de amor lo acompañen allí donde esté, con nuestro recuerdo.

Ángeles


 

Lo Fantástico de las Tertulias es saber que nunca sabes los que vamos a estar.

Rosalía Fantástica como siempre. Carlos todo un Relato y un Relato todo Carlos. Y en las distancias como los Molinos el Quijote verso a verso. Y yo, claro, pues soy el que lo narro o lo cuento.

Rosalía nos alimenta con un “Poema de sopa de letras”: Hacer un caldo limpio es hacer un poema con nada.

Carlos se va “Por los caminos a Granada”: Por los caminos a Granada cuando raya el alba.

Rosalía insiste porque Japón hace poetas con un libro de KENJI MIYAZANA con “Una luz que perdura”.

El Quijote, que insisto no estaba (aunque salga en la foto), nos envió el recado de contar con él en versos y así lo hicimos: “Gracias por cuanto deba mi corazón al tuyo; por cuantas horas vivas -navegando en tus mares-

dieron aire a mis velas…

Y por último, para rematar la reunión, yo leí un poema mío que sin saberlo desgraciadamente ahora se lo dedico a nuestro compañero Miguel Angel Cabezas allá donde esté y que se titulaba “A un poeta Poeta sus versos lo hacen eterno”… Quién me iba a decir que sería el mejor poema para dedicárselo. 

¡Hasta el próximo sábado y animáos a venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario