domingo, 12 de junio de 2016

Nuestro Macondo, sábado 11 de Junio de 2016

Muy buenos días queridos DIVERSOS, ayer en la mesa del fondo del Café de Macondo nos convertimos en escuchadores de los versos de Rosalía, pero no se pueden trascribir aquí porque van camino de Madrid a un concurso. Desde aqui le deseamos kilos de suerte. 


Para que el correo no quede huérfano de versos escribo un poema mío que leí hace unos sábados:
SOY LA A
Hola muy buenas
quiero presentarme
soy la letra A.
La a de abrazar amigos,
me encanta esa parte de mi
cuando el latido de un corazón ajeno
forma parte de mi anatomía.
Pero también, y lo digo bajito,
soy la a de amilanarse ante los problemas
cuando lo único que quiero
es dormir y que desaparezcan
esa también soy yo.
La a de amar
aunque lo amado no lo merezca,
por el mero hecho de hacerlo
y engrandecerse con ello.
La a de acobardarse
ante una lluvia de truenos problemáticos
cuando sabemos a ciencia cierta
que también van a pasar
y que saldrá de nuevo el sol.
La a de árbol, Antananarivo,
Aleluya, acabar, Ángeles.
Abril, aries, ay!!!!
La a de alivio
cuando suena la música.





Por lo que la tarea que teníamos para hoy queda pospuesta para el sábado 18 de Junio, los poemas de Idea Vilariño y la realización de un cadáver exquisito.
Nos vemos en el Macondo y que la semana venga carga de besos y versos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario