miércoles, 8 de mayo de 2024

Crónica Monte Ambigü, Sábado 4 de Mayo de 2024




Sábado 4 de Mayo del 2024, Tertulia de Diversos en el Monty Ambigü. Éramos pocos pero diversos y divertidos, como siempre. 

 Tardé un poco en llegar y como últimamente Carlos ya estaba allí. El representante de la Agencia de Viajes Poética estaba inaugurando la Tertulia de este sábado víspera del Día de la Madre. A continuación llegó nuestro Quijote y por último Miguel Ángel que no Buonarotti y tampoco estaría mal pues como ya tenemos a nuestro Alonso Quijano… Yo con permiso de todos me permito el lujo de inaugurar la Tertulia con uno de mis poemas: “En el fondo de mi mente”.

 Alfonso me sigue con su: “Aires respirables” … nunca es tarde porque el tiempo no existe… 

 Carlos nos regala: “Luz del Atlàntico” Luz que ilumina las sombras… 

 Miguel Ángel nos relata algo sobre: “Señorita Rottenmeier”. 

 Yo insisto con otro de mis poemas: “Claro que si algún día”. 

 Alfonso nos regala: “Un mapa para el amor” Déjame dibujar sobre tu piel… 

 Carlos: “El saque” … anunció la megafonía. 

 Yo repito y cierro mi poemario con tres poemas breves: Retazos I y II y VI 

 Carlos cierra su intervención poética con: “Ataúd” … vestida de negro… 

 Y Alfonso con: “¿Quién? “ Quién… 

 Por último agradecerle a Alfonso un poema dedicado. 

 Y así nos despedimos hasta el 11 esperando que el buen tiempo se acuerde de nosotros y venga a la tertulia con más insistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario