domingo, 7 de abril de 2024

Crónica Monte Ambigü, 23 de Marzo de 2024

 





Sábado 23 de marzo del 2024, Monty Ambigü el grupo de Diversos se reúne antes de la Semana Santa. Me han preguntado si hoy brillará la poesía en el Monty y he contestado que aquí estoy yo y aquí llegan los otros poetas.

Rosalía comienza leyendo: “Yo tengo un cuñao que está enteradísimo…”

Alfonso: “Alarido”, un poema sobre las guerras.

Miguel Ángel: “Aquella tarde Alicia…” “… parece que tengo pájaros en la cabeza”.

Antonio nos indica cómo hacerlo: “Modos de mirar el mar”.

Carlos Cubeiro: “A mi ventana”

Miguel Ángel insiste: “Sobre la despedida del mundo” “… volveré a las estrellas de donde vine”.

Rosalía nos aclara que: “Ahora sé que no soy filóloga”.

Y de repente ¡Ha venido!, y nos alegra y nos llena de alegría, insisto, ha venido María José Viz.

Alfonso nos ilumina la tertulia con: “La vida es poesía”.

Yo: “Recordé una noche”.

Y Rosalía nos despide hasta el sábado 6 de Abril, en que yo estaré ausente de viaje por tierras andaluzas, insisto nos despide con: “… no te has parado en el desierto y no me has dejado montarte”.

Así que saltándonos el sábado 30 por las fiestas de Semana Santa, nos veremos el 6 y yo el 13. Abrazos y versos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario